Blogia
historias-troyanas

Filmoteca d´Estiu

Filmoteca d´Estiu

Para quienes vivan o estén de paso en València,ésta es una opción más que recomendable para cinéfil@s en las noches de verano:

 

PROGRAMACIÓN
 Filmoteca d'estiu

Instituto Valenciano de Cinematografía
 
 
 

3 comentarios

Antígona -

Jajaja, me he dejado a Bergman simplemente porque la peli ya la tengo en casa y pendiente de ver una vez más en cuento tenga el estado anímico adecuado para ella. Que ya se sabe que Bergman es mucho Bergman. De sucumbir a los dardos venenosos de Cosaco, ¡ni en broma! ¡Faltaría más! Aunque la verdad es que lo de verla en pantalla grande, también me atrae, no te digo que no.

Aun así, tomaré en cuenta esa recomendación de Cosaco sobre "Rebobine por favor", pese a que no tengo ninguna referencia de la peli.

Ya he recibido tu mail, te llamo próximamente y hablamos, que en principio estoy abierta a cualquier sugerencia.

En cuanto a "La Soledad", pues vaya, mi curiosidad se derivaba fundamentalmente de ese reconocimiento que ha recibido, pero tampoco sé mucho más de ella. Preguntaré por ahí. De todos modos, hay tantas otras que tenemos donde elegir.

Ah! Y por supuesto, invita al Cosaco, a ver si viene. Si se atreve, claro, porque lo voy a freír defendiendo a Bergman :P

Pasa buen finde, un beso y ¡hasta pronto!

troyana -

Anti,claro que hace,lo que me ha extrañado es que no te hayas decantado por Bergman¿qué pasa,te has dejado sucumbir ante los dardos venenosos de Cosaco o qué?por cierto que él nos recomendaría"Rebobine por favor"y tiene buena pinta.Este finde estoy fuera,pero vuelvo la semana próxima,supongo que para el 5 estaré por aquí de nuevo,así que podríamos ver la de Godard,de todos modos, por si las moscas,será mejor que te envíe un correo con mi movil,no t parece?ah!le decimos a Cosaco si se apunta?ja,ja,ja,ja
Otra cosa, la de "La Soledad" pese a los reconocimientos,la he intentado ver un par de veces y no he conseguido acabarla,me pareció muy triste y lenta,o lo mismo no escogí el día adecuado,que todo puede ser.La que no me importaría nada volver a ver y en versión original es "Con faldas y a lo loco".
Un abrazo!

Antígona -

Buenísimo el programa de este año, ¡genial! Por el momento me apuntaría a "Al final de la escapada", y más adelante a "Soledad".

¿Hace, Troyana?

¡Un beso!