Blogia
historias-troyanas

La muerte sin fin

Aquí os dejo una estrofa de un poema de Gioconda Belli,poetisa nicaragüense.Va por Antonio Vega que hoy "se ha dejado llevar" por esa muerte sin fin.

LA MUERTE SIN FIN

Todos los días hombres mueren en el mundo

como hojas que se desprenden

y caen silenciosas en el sendero del bosque.

Todos los días

hay ruido de lágrimas en el mundo

por ese árbol humano que se deshoja.(...)"

Os dejo con "Se dejaba llevar" mi canción favorita de Antonio Vega que aquí canta a dúo con Antonio Carmona de Ketama.

5 comentarios

troyana -

Atikus,a mí me ha emocionado esta masiva reacción de la globosfera ante su pérdida.Hay canciones que se quedan para siempre,que le sobreviven,tal cual le pasó a Antonio Flores.
Un abrazo

Atikus -

Que más se puede decir de este artistazo, desde luego ha sido una lluvia de post por todo los lugares que conozco, se lo merecía!...mi canción favorita...depende el momento,
ss

troyana -

Alex, de tod@s era conocido su frágil estado de salud,pero por mucho que lo esperes,ha sido una pérdida muy sentida ya que al parecer además de un gran artista,era una gran persona.
La Dama,
sin duda,una persona muy querida y en el mundo de la música,una figura valorada.
La canción "La chica de ayer" es única,es verdad, pero me sigo quedando con "Se dejaba llevar" me trae demasiados buenos recuerdos.
biquiños

La Dama Se Esconde -

Acaban de poner imágenes de la gente que ha ido a despedirle y resulta conmovedor ver a esas personas tan diferentes, de todas las edades y sobrecogidas por la pérdida.

No podría elegir mi canción favorita, son muchas. Pero La chica de ayer es única.

Biquiños


Alex -

Lo esperaba hace tiempo y nunca te acostumbras a esperar, especialmente lo que no quisieras ver.