Blogia
historias-troyanas

Para que no se duerman mis sentidos

Para que no se duerman mis sentidos Hoy por fin, descubro el último trabajo de Manolo García:"Para que no se duerman mis sentidos"·Podría echar la vista atrás y hablar con nostalgia de "Los burros", "Los rápidos" y "El Ultimo de la Fila",pero bastante intrusos son ya los recuerdos¿no os parece?así que centrándonos en el AHORA, os invito a que escucheis el tercer disco en solitario de Manolo García,y que presteis especial atención a las canciones:"Sobre tus pasos""Niña Candela","Solo un poco""si te vienes conmigo""vive en mi un recuerdo""eramos" o "de libelulas".Para los fieles seguidores, este disco no decepcionará,talvez los detractores puedan calificarlo de "más de lo mismo" como he leido en alguna cartelera recientemente, pero en la música, el cine,el arte o la literatura,el sentimiento es al fin y al cabo lo que nos hace recordar las creaciones,así que a la troyana en particular, Manolo García la tiene prácticamente ganada...

3 comentarios

JQ -

A mí también me ha gustado mucho, creo que tanto como el anterior. Las dos primeras canciones son mis favoritas del disco.

troyana -

Maga:¿te refieres a "Arena en los bolsillos" o a "Nunca el tiempo es perdido"?en cualquier caso, a mí me gustaron los dos.Y este último,también.Saludos y gracias por visitar la web.

Maga -

Me encantó el último disco de Manolo, aunque por el momento prefiero los anteriores (imagino que por falta de escucha)... Un beso!!!