Blogia
historias-troyanas

Amor y otros desastres

Amor y otros desastres

 

En historias troyanas siempre hay lugar para la comedia romántica. En esta ocasión se trata de una produción recientemente estrenada: "Amor y otros desastres". La trama gira en torno a tres amigos: Emily Jackson("Jacks"),Peter y Tallulah.

Jacks se ha convertido en la asesora sentimental del resto.aunque realmente los tres andan en busca de algo que todavía no han encontrado: el amor verdadero.

Jacks(interpretada por Brittany Murphy)trabaja en Vogue y mantiene una relación sexual con su ex-novio del que no está enamorada, Peter( Matthew Rhys), por otra parte, es gay y trabaja como guionista de cine, únicamente es capaz de mantener relaciones románticas en su imaginación, y Tallulah ( Catherine Tate) es una neurótica que mantiene relaciones con hombres que la engañan o simplemente vía teléfonica....Todos sueñan con vivir su particular "Desayuno con diamantes" pero no tienen muy claro si el amor es cosa del destino o de tomar una decisión, si es cuestión de flechazo o de sencillamente dar y darse una oportunidad.

De cualquier manera, esta comedia de Alek keshishian, al estilo de Bridget Jones, os hará pasar un buen rato sin más pretensión,y si no, ya me contareis...porque ¿vamos al cine a buscar realidad?

 

 

4 comentarios

troyana -

Ea, pues por el cine y su victoria!

Juan: que sepas que yo también tengo un poster de Woody en mi casa, en concreto, de la peli "Manhattan"
Saludos troyanos!

Juan Cosaco -

jaja, me reí en la escena surrealista del bodorrio y en alguna otra. La realidad nunca se va, ni siquiera cuando se apagan las luces;
El cine nunca será sólo evasión (también será victoria)
Salud!

troyana -

eso mismo creo yo,aunque no todo el mundo opina lo mismo,hace poco,me vi debatiendo sobre realidad o ficción en torno a algunas series americanas,y sí,el cine es evasión,entretenimiento, pero las pelis o algunas series crean referentes,y para algunas personas, son reflejo de su propia vida...la realidad por otra parte,más allá del celuloide,espera siempre y siempre nos recibe de mejor o peor grado.
Saludos troyanos!
Pda: NO me has dicho si has visto "Amor y otros desastres".

Juan Cosaco -

Estas de broma? nadie va al cine a ver la realidad... bueno, quizás sólo los franceses..
jejeje
Si, he reído en alguna ocasión, y a mi me parece que aunque queramos escapar de la realidad, esta nos persigue cual camión del "diablo sobre ruedas".
Salud!