Blogia
historias-troyanas

El dificil arte de la libertad

 

 

Hace unos días leí en el blog http://nadamasquepon.blogspot.com/2008/06/olor-mujer.html  la expresión de “burkas invisibles” en relación a las mujeres, y sí, algunas  mujeres nos los colocamos por voluntad propia, y a otras nos los encorsetan a la fuerza aunque no sean bien de nuestra talla y nos asfixien  o nos vengan grandes.

 

Solo quería añadir que aunque algunas mujeres tengáis veinte años, algún día, y será muy buena señal, tendréis 30 y 40 y 50 y ojalá 60 y 70 y todos los que vuestra mente, cuerpo y espíritu puedan llevar con alegría y dignidad,  lo más importante es que a cualquiera de estas edades, no dejéis de hacer aquello que sin dañar a terceros, os haga sentir bien, independientemente de lo que los demás digan o piensen, porque no siempre coincidirá con lo que ellos / as creen que debáis hacer  para sentiros bien conforme a vuestra edad.

No permitáis , que os coloquen burkas invisibles porque lo más grande y hermoso que tenéis y tenemos, es nuestra propia libertad.

 

 

 

7 comentarios

troyana -

jhwh,gracias.Y sí,siempre hay detrás un corazón.
saludos!

troyana -

ja,ja,ja,yo cumplí 38 e intento aplicarme lo dicho de hacer todo aquello que-sin dañar a terceros- me haga sentir bien,con independencia de si los demás creen que va acorde con mi edad o no,porque los límites muchas veces,nos los ponemos nosotras y después los demás.
Un saludo!

Los pasos que no doy -

Sí, señora¡ tengo 49 años y comparto plenamente tu criterio. La vida hay que vivirla. Siempre. Y lo mejor posible, qué coño¡

jhwh -

Lo peor es que detrás no hay un rostro, sino un corazón.
Felicidades (con retraso).
Me voy pasando, saludos.

troyana -

Pon,y por supuesto,la dignidad.
Otro beso para ti y felicidades por el blog!
Cacho de pan,
así sea! hoy que cumplo años es uno de los deseos que se me ocurren a la hora de apagar las velas.
Un abrazo!

cacho de pan -

Apoyo y aplaudo tu manifiesto.
Así sea!

pon -

Y la dignidad.

Un beso.