Blogia
historias-troyanas

Alguien te busca y te espera

Alguien te busca y te espera

 

Iba a cerrar la bitácora por hoy pero me ha detenido una vez más la sabiduría de J. Quintero y he sentido la necesidad de compartir una vez más su reflexión más reciente con vosotros, ahí va:

 "La noche está llena de solitarios, de medias naranjas que se pudren sin encontrar su otra mitad. Eso es lo grave de la soledad, la cantidad de afecto y de amor que se pudre y que se desperdicia porque no se encuentra a quien dárselo.
 

Lo grave de la soledad es que en alguna parte hay alguien a quien podrías amar, alguien que está dispuesto a amarte y a hacerte feliz, alguien que sueña con tenerte en sus brazos, con besarte, con estrechar tu mano y compartir su vida contigo, pero el destino juega a que no os encontréis.

Lo grave de la soledad es que sabes que en alguna parte hay alguien que, como tú, te busca y te espera."

 

Grande Quintero,¿no os parece?

 

8 comentarios

troyana -

Juan,doy por hecho que te refieres a la lista que te propuse de pelis favoritas vistas en el 07 pero hechas con anterioridad,acepto ese café e invito si te parece bien, a la sabia Antígona a que se sume al encuentro cinéfilo.¿seríamos capaces de salvar las distancias?está por ver, igual habría que buscar un punto intermedio....¿qué dices Cosaco?
Un abrazo

Juan Cosaco -

Me parece una idea magnífica, joer, parezco George Clooney anunciando bebidas espiritosas...

Pena que ande "atormentado" emocionalmente hablando, jejeje; te anticipo Harold y Maud; tomamos un café? escríbeme un email.
Salud! (con nestpreso, claro)

troyana -

pues si, Antígona,hay que tener esa confianza incondional y esforzarse para que esa confianza venza a gigantes en forma de dudas,temores, fantasmas... porque lo mismo esos gigantes son en realidad alas de molino que ponen a prueba nuestro "débil engranaje"(que diría El Ultimo de la Fila)una y otra vez...
Un gran abrazo y gracias por pasar por historias troyanas!

Antígona -

Certeras palabras las de Jesús Quintero.

Porque, sí, creo que es eso lo que se siente cuando más duele la soledad, cuando con más insatisfacción y pesar se vive.

Pero también hay una manera serena de vivirla: en la confianza de que ese otro ser solitario a quien amar aparecerá algún día, tarde o temprano. O pensando que, en esencia, todos estamos solos con nosotros mismos, con nuestras sensaciones, con nuestros pensamientos, pero que compartir esa soledad con personas dignas de ello siempre es un gran alivio.

¡Un gran beso!

troyana -

ves cómo lo sabía yo,Cosaco...

Juan Cosaco -

Cuando tenía unos 12 años, me quedaba despierto hasta altas horas de la madrugada para escucharle por la radio... evidentemente, soy fool on the hill, for sure!
Salud!

troyana -

A Quintero por lo pronto,no lo suelto y si puedo servir de canal para que sus reflexiones además de llegar a mí lleguen a otros,mejor que mejor.
Un abrazo para ti Cosaco que también eres un poco loco de la colina, o no?

Juan Cosaco -

Grande, grande! sigue los caminos de sus ideas, que si han arraigado en ti, de alguna manera el destino quiere que te ayudes con ellos.
No lo dejes.
Salud!