Blogia
historias-troyanas

Ally Mcbeal

El 2009 ya ha arrancado.La otra noche comentabamos  mi amigo R. y yo las series de televisión que añorábamos,ésas que ya no se emiten por televisión pero cuyos personajes todavía recuerdas y hasta sentiste en su día pena de que llegara el final de la última temporada porque inevitablemente hasta les habías cogido carino.Entre las series que más recuerdo: "Doctor en Alaska", "Ally Mcbeal" y "A 2 metros bajo tierra"...hay más,por supuesto..pero hoy le brindo un pequeño tributo a Ally Mcbeal,entre otras cosas porque en mi época de piso compartido,ver juntos cada jueves un nuevo episodio era algo así como un sagrado ritual.

4 comentarios

troyana -

Cacho de Pan!también me confieso seguidora de Friends,especialmente de Phoebe,me partía de risa con ella.
Féliz año para ti también!

dante de pan -

me uno a tu nostalgia de la Calixta, aunque para mi la inolvidable sea Friends.
feliz año

troyana -

Pon,de Doctor en Alaska,mi favorito era el locutor de radio:Chris Stevens,culto,filósofo y motero.ahí es ná!

pon -

Bueno, Ally y el bebé bailón, eran la caña!!! Pero mi seris es "Doctor en Alaska". Grababa los episodios, los reveía, luego me compré unos dvds, forofa friki total. Ese doctor Fleishmann y el resto, buaaaahhhhh!!! Geniales!!!!!