Blogia
historias-troyanas

Con mil desengaños

Y ésta va por Antígona (http://lacoleradeaquiles.blogspot.com/)que me ha traido a la memoria esta canción que me encanta... Y NO ME IMPORTA NADA Tú juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero. Buscando una coartada, me das una pasión que yo no espero y no me importa nada. Tú juega a engañarme, yo juego a que te creas que te creo, eschucho tus bobadas acerca del amor y del deseo y no me importa nada, nada que rías o sueñes que digas o que hagas y no me importa nada por mucho que me empeñe estoy jugando y no me importa nada. Tú juegas a tenerme, yo juego a que te creas que me tienes serena y confiada invento las palabras que te hieren, y no me importa nada. Tú juegas a olvidarme yo juego a que te creas que me importa, conozco la jugada sé manejarme en las distancias cortas y no me importa nada, que rías o sueñes que digas o que hagas y no me importa nada... "(...)Me dijo la tendera ayer sonríe, limpia las penas que lo que hay entre los pasos que tú planeas hay va una vida entera(...) (...)Y el que andaba primero ahora es el cojo en este juego. Y el que marcaba los goles de recogepelotas entre flores. Da igual donde lleve tu vela si tu nivelas tus sentimientos. Equilibrio entre flores y espinas y a la basura comidas podridas.(...)"

1 comentario

troyana -

Pido disculpas a tod@s los que dejasteis en esta entrada un comentario.Inexplicablemente,han desaperecido,y he pedido explicación a Blogia,sin respuesta hasta la fecha.
Hartita estoy de los duendes de internet.