Blogia
historias-troyanas

Féliz día de reyes bloggers

Féliz día de reyes bloggers

Tras mil intentos fallidos de publicar ,aquí dejo por fin,y espero que disculpe la tardanza, este video a modo de regalo para mi amiga invisible

Núria Aupí

Empordanesa de naixement i de cor (http://nuriaupi.blogspot.com/)

aprovecho para dar las gracias públicamente al que ha sido mi amigo invisible en la sombra pero que hace unos días descubrí....Se trata de 

 McAbeu,(http://xarel-10.blogspot.com/2009/12/blocaire-invisible-2009.html )

que me ha hecho un regalo muy curioso,que me ha gustado mucho y aquí os dejo la viñeta.MUchas gracias!

7 comentarios

troyana -

Antígona,
anímate a participar el año que viene en el blocaire invisible,para mí ha sido una experiencia muy grata tanto preparando el regalo como a posteriori sabiendo que a mi amiga invisible le había hecho mucha ilusión.
Además,en tu caso,ya me imagino preparando un buen relato o ensayo sobre un tema próximo o relacionado con tu destinatario...piénsalo...estaría muy bien:)
El veí,
quín regal més bonic! i sí,quina casualitat hem coincidit en la banda sonora!
Bessets i enhorabona per la iniciativa,perque ha segut un plaer participar!

elveidedalt -

Felicitats pel regal! Veig que hem coincidit en la banda sonora!

Antígona -

Anda, pero si ese cómic de "Héroes en zapatillas" lo teníamos también en mi casa cuando yo era pequeña! Me ha hecho mucha gracia encontrarlo aquí.

En fin, veo que os lo habéis pasado en grande con todo este juego del blocaire invisible. Y los regalos que llevo vistos en algunos blogs son todos un derroche de creatividad e ingenio cibernáuticos. Preciosa tu propia creación, Troyana, más aún en este día de perros, en que no deja de nevar, tan lejos del mediterráneo.

A ver si el próximo año dejo a un lado mi espíritu anti-navideño y me hago el ánimo de participar :P

Un beso enorme y feliz año!

troyana -

Núria, m´alegre molt que t´haja agradat,eixa alegría que em duc...ademés a mi,personalment no em costa gens fer homenatje al Mediterrani,que es el nostre mar...
Torna quan vulgues,açí tens la teua casa a historias-troyanas.
bsts

Núria -

Moltíssimes gràcies! Quin regal més bonic i més personal! Moltíssimes gràcies!!El vídeo és preciós: les fotos, la música, les flors, el mar,...
I el fragment del còmic de Troia: quina passada! El tenia i l'havia llegit quan era petita, força vegades, m'encantava, però ja no el recordava. És un altre bonic regal. Estic molt emocionada. Moltíssimes gràcies, de veritat.
Un petonàs.

troyana -

mare meua Emily, quín regal més xulo que t´han fet,no m´ho puc creure, aixó és elegància i glamour
(http://ricderiure.blogspot.com/2010/01/dash-y-lilly.html)

clar que a l´altura de Dash amb Lilly,no podia ser d´un altra manera....
felicitats i a vore si traus a la palestra al meu personatge que m´imagine com una dona alta, rossa i misteriosa,com les que pintava Tamara de Lempicka;)
bsts mestra

emily -

Què xulo! Anda que no xalem...Besets! El regal que m'ha fet a mi és preciós.