Blogia
historias-troyanas

Globosfera

 

Hace casi un mes que no actualizo,me he dedicado a leer otros blogs, y a dejarme deleitar por el buen hacer y el buen saber de tantos/as y tantos/as bloggeros/as en este mundo de la globosfera.Se aprende muchísimo.Por ejemplo, hay blogs como el de Antígona:  la Cólera de Aquiles (http://lacoleradeaquiles.blogspot.com/) ,en los que es un placer leer las reflexiones acerca de los temas más variados,citas literarias,artísticas, musicales...hace poco que lo descubrí y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.Algo parecido me pasa con el blog de desconvencida (http://www.desconvencida.blogspot.com/) su pasión por el cine, los libros, las referencias musicales...es un blog del que es dificil no aprender algo nuevo cada vez que te adentras en él. Y bueno, qué voy a decir del blog de Juan Cosaco (http://juancosaco.blogspot.com/) él es simplemente uno de mis referentes ineludibles en la globosfera, su espíritu crítico y comprometido, su fascinación por el cine,su incesante búsqueda del sentido de la vida, del amor, de la muerte....me deja atrapada con su profundidad,sus preguntas al aire, sus elucubraciones...Además de los blogs que intento seguir desde hace años, propulsores sin pretenderlo de historias-troyanas, como el de Rasselas: Historias Logaritmicas(http://www.zonalibre.org/blog/logaritmia/) autor al que tengo el gusto de conocer personalmente, y que es bloggero polifacético como pocos,vamos,un renacentista postmoderno( fotógrafo,escritor,creador de cortos....etc) pero ante todo, una gran persona,que no es poco....Y bueno, aunque no les hago falta precisamente popularidad, os menciono dos referentes más en el mundo de la globosfera, dos maestros,cada cual a su manera, el primero Buenafuente http://www.andreubuenafuente.com/ y como no, el maestro Jesús Quintero http://www.jesusquintero.com/quintero/index.php?id=352 y otro día más....Por lo pronto, ya he dejado algunos enlaces para los curiosos/as..

7 comentarios

troyana -

Gracias Antígona!como no podía ser de otro modo: Bienvenida sea toda la mitología griega a estas historias troyanas!

la.colera.de.aquiles@hotmail.com -

Anda, Troyana, qué sorpresa descubrirme aquí :)

Me alegra que te guste mi blog, y es un placer tener por allí tus inteligentes comentarios.

Luego me paso con más calma a ver el tuyo. Veo que eres toda una cinéfila, eh?

¡Un beso!

troyana -

ah! y bonita sonrisa!¿no te han dicho nunca que te pareces a Angel de una edición de GH que además también era de Alicante?ja,ja,ja...va en serio,eh!

troyana -

muchas gracias Raul, a mí el tuyo también me ha gustado. Y bienvenido!

raúl -

coincido. se aprende un montón en la globosfera. por cierto... bonitoblog!

troyana -

entre nosotros Juan, he oido que el tal Cosaco últimamente le ha dado por insertar secuencias de pelis en sus post y cuentan las malas lenguas que cada vez confunde más la realidad con la ficción.......je,je,je
un abrazo

Juan Cosaco -

hmmm, parecen todos buena gente, menos el cosaco ese, que no se yo... jeje