Blogia
historias-troyanas

Wilbur se quiere suicidar

Wilbur se quiere suicidar Martes de cine. Ayer la troyana se deleitó como hacía mucho viendo una película más que interesante: "Wilbur se quiere suicidar" la nueva comedia romántica de la directora Lone Scherfig( "Italiano para principiantes").Los intérpretes: Jamie Sives, Adrian Rawlins y Shirley Henderson, entre otros.¿por qué de interés? a parte de por las magníficas intrepretaciones de los dos actores y la actriz principal, la historia habla de la vida, de la muerte, del amor fraterno, del romántico, de la pasión, de la soledad, de la falta de ilusión y de la esperanza.Me quedo en especial con la esperanza, los giros inesperados que la vida nos suele dar, incluso en el caso del protagonista cuya vida quería terminar y poco imaginaba que estaba a punto de comenzar....

4 comentarios

troyana -

ignasi!
sí,ja veus,8 anys.....la pel.lícula encara m´en recorde,mereix la pena.
No hi ha presa,torna quan vulgues.
abraç

Ignasi Casado -

... la historia habla de la vida, de la muerte, del amor fraterno, del romántico, de la pasión, de la soledad, de la falta de ilusión y de la esperanza.
Me quedo en especial con la esperanza, los giros inesperados que la vida nos suele dar...

L'estiu del 2004, deu n'hi do!... quantes entrades per llegir!

Abraçada!

troyana -

Rasselas es la mejor opción con estas temperaturas,te envío un correo con el cartel para la próxima semana,q. te parece?

rasselas -

Me gustaria ir a un cine de verano.