Blogia
historias-troyanas

Adiós a Michael Jackson

Adiós a Michael Jackson

Los adultos cenando,nosotros,los críos ,jugando a parte,distraídos...la tele encendida....y de repente un vídeo que nos aterrorizó a tod@s y que a más de uno después,no le dejó dormir....

Al margen de su vida personal,controvertida o no,se ha ido uno de los grandes del pop,ayer cuando me enteré por la mañana de la noticia,no me lo podía creer.Tal cual he leído en internet:su música vivirá para siempre.

18 comentarios

Lore -

Michael, eres y seguirás siendo grandioso, el mejor!!!

troyana -

javi,
sólo me interesa su faceta artística,como gran showman irrepetible,completo,con su sello único en su voz y su forma de moverse,las letras,las canciones,nadie como él.No le olvidaremos nunca.

javi -

lamentablemente muere un , idolo , una historia y una vida , un hombre bueno ,amable solidario y todo lo que hiso fue lo mejor que dio de el , acusado de pedofilo , avuso a menores de edad , etc... solo quiero decir adios michael jackson siempre eres y seras un idolo para mi y para todos tus fanaticos y fanaticas.

daniela -

michael jackson para mi y para todo el mundo les digo q:nunca olvidemos a michael jackson q lo recordemos se los digo porq su muerte a mi me causo mucho dolor asi q no lo olvidemos

troyana -

Princesa: ja,ja,ja,ja
pobre tu hermana,menuda tortura psicológica;)
Qué bueno lo de los Sanfermines,me han contado que la semana pasada en una acampada,unos niñ@s le dedicaron más de un minuto de silencio.

princesadehojalata -

Oh si! a mi hermana pequeña le aterrorizaban los ojos amarillos de Jackson en el final del vídeo y nosotras le hacíamos rabiar poniéndoselo una y otra vez.

Por aquí, en plenos Sanfermines, suena Jackson en todos los bares.

troyana -

Waiting,sus canciones le sobrevivirán.
saludos!

Waiting -

Tal cual, vivira para siempre. Un beso

troyana -

Dona,"pa gustos los colores",però a mi sí m´agrada molt como a cantant i com a músic.
Lo de Albano,sí que m´ha descolocat...

C.E.T.I.N.A. -

Home, jo no trobo que fos tan bon músic. Tret de Billie Jean las sevas cançons sòn bastant dolentotes... Això si ballava com ningú, però cantar cantava en playback. I el pitjor de tot es que va plagiar a Albano(sense Romina Power), jo,jo,jo...

troyana -

Atikus,su música le sobrevivirá.Y la perfección no existe,nadie es dios,por mucho que sus fans lo endiosen.Su vida privada no me interesa,sólo en el campo de la música,donde desde luego,era único.
bss

Atikus -

Sin duda un genio del pop y aunque ya no esté entre nosotros su musica y sus bailes estarán presentes para siempre, una pérdida irreparable en cuanto a que no podrá dar mas de si.
Su vida privada, pues si muy polémica, pero eso es un tema aparte, muy complicado, que creo está al margen de su genialidad como artista y que debe tratarse aparte , más ahora, debilidades seguro que las tenía, y dificultades. pero como decía Wilder no era perfecto...y quien lo es??...aunque sus fans digan que era un dios, no lo era...

troyana -

Chinuka,
cuando alguien,en este caso un icono de la música,de alguna manera forma parte de los buenos recuerdos de tu infancia,de alguna manera,te resistes a creer lo que se dice de él,quisieras mantener intacta su imagen,y desde luego,en eso creo que tod@s estamos de acuerdo:fué un genio ´que dejó su impronta en la historia de la música y un showman de los pies a la cabeza que dominaba la escena con su cuerpo y su voz.Nadie como él haciendo el moonwalker...y sus letras,en muchas de sus canciones,eran toda una inspiración.
saludos!

chinuka -

Yo también le echaba de menos desde hacía algunos años, me daba mucha pena ver su estado tan degenerado.

Fue un genio en todo lo relacionado con la música, y prefiero quedarme con eso, sus letras, música, bailes, dibujos...

troyana -

Alex,qué buena descripción,coincido totalmente: un niño(quizá,el que nunca le dejaron ser)embutido en el cuerpo de un hombre.Y sí,el Michael Jackson de los últimos tiempos,poco tenía que ver con aquel que nos deleitó a tod@s con Triller.
bss

Alex -

Siempre me pareció un niño embutido en el cuerpo de un hombre. Su muerte fue un shock que casi viví al instante. No sabría qué más puedo decir, solo que se echaba de menos hace demasiado tiempo.

troyana -

Rita,com a persona no ho sé,però com a artista,em pareixia un showman total,pocs com ell ara mateix poder pujar a un escenari i cantar i ballar i transmetre eixa energía i fer ho tot bé.
petons per a tu també!

Rita -

Lamentablement, en molts casos de persones que han destacat en alguna disciplina, la vida privada, personal, deixa molt que desitjar.

Ell, en la seva, va ser excepcional.
Petons!