Blogia
historias-troyanas

Puerto Presente

Puerto Presente

Descubrí con "Ingravitto" a Macaco,sus canciones no me traen más que buenos recuerdos,sus letras infunden  la esperanza de que otro mundo es posible y este último disco "Puerto presente",cuanto más lo escucho,más me gusta...He buscado el vídeo de la canción "Mundo roto" ,posiblemente mi favorita,pero no la encuentro,así que os dejo con "Moving" en la que además colaboran entre otros: La Mari de Chambao,Bebe,Javier Bardem,Javier Cámara,Rosario,Juan Luis Guerra,Juanes, Roldán de Orishas,Pitingo,...etc.Espero la disfruteis tanto como yo.

10 comentarios

troyana -

Atikus,la esperanza nos sostiene.He pasado por tu blog y no he visto la película de la que hablas,pero voy camino de ponerle remedio.Ya te contaré.
Un abrazo

atikus -

Bueno a estas horas (las 2) no estoy para mucho bailoteo ya jeje, pero la verdad es que seguro que en otro momento me entra mejor, pro vamos si que lo conozco, claro!!
Y por supuesto esperemos que exista un mundo mejor, y no decaiga la esperanza de que mejoren las condiciones para la gente mas desfavorecida y las guerras desaparezcan, las injusticias se resuelvan etc...
bss

pon -

Pon,si te gustó "Ingravitto" vas a disfrutar con "Puerto Presente",atención al corte 8!

pon -

Me encanta Macaco!!!!

troyana -

Emily,yo tampoco he podido entrar en todo el día a historias-troyanas,éstos de Blogia me están poniendo a prueba o qué:(
Despáchate,Emily,no te dejes nada en el tintero.
bss

emily -

Si te traen buenos recuerdos, ya vale la pena.
No he podido entrar en todo el dia a tu blog!

troyana -

Puji,es clar que Macaco té bons amics.La cançó que dius es la de "Grite",no? la de Mother Earth. A mi també m´agrada molt,bó,m´agraden totes,unes més que altres.
Si encara no has escoltat "Puerto presente" te ´l recomane de principi a fi.
bss

troyana -

ay Alex,gracias por el enlace:),aunque creo que corresponde al corte número 1 del disco "Puerto presente",no importa,porque me encantan todas y cada una de las canciones y te agradezco el gesto.
El enlace a "Mundo roto" es
http://www.youtube.com/watch?v=K_Io-B1l7Rs
ay qué letra,me mata Macaco,me mata..
No me cabe la menor duda de que otro mundo es posible,y no hay que irse muy lejos,es el que hacemos nosotros cada día con nuestra vida,ya lo dijo Gandhi,cambia tú y cambiarás el mundo.
Gracias por cruzar todos esos umbrales para llegar hasta aquí,a pesar de las trabas y las dificultades.:)

Puji -

No sé com s'ho fa aquest paio, que als seusvideoclips sempre surt un munt de gent coneguda. A mi m'agrada molt la de Grita!, del disc anterior.

Alex -

Lo cierto es que la música de Macaco no va demasiado. Pero te dejo un enlace a la canción "Mundo Roto", que no a su vídeo (posiblemente no haya sido rodado)...

http://www.youtube.com/watch?v=XGPHGlXMRcg

Otro mundo es posible, eso es seguro. Prueba de ello es que he conseguido entrar en tu blog, pese a las trabas, para comprobar que mi comentario fue validado.