Blogia
historias-troyanas

La canción que se me escapó

Sin ánimo de simular a Buenafuente o a Luis Aragonés,da gusto trabajar en un equipo que transmite ganas.En nuestro caso, hay ganas,buen rollo y al menos en las cenas de trabajo,buenas dosis de "frikismo" por doquier.En medio del sinsentido y la albarabia, de camino hacia un lugar donde nos dieran de cenar,hubo una canción en el coche que se escapó,se quedó en el tintero por no ser todo lo movida que el momento requería, así que hoy ,mucho más tranquila, la quiero rescatar,sencillamente porque me parece preciosa,valga también de paso la ocasión para recomendar a Concha Buika,una voz inconfundible que canta copla rompiendo clichés,doctrinas y estereotipos pero con un sentimiento que "quita el sentío".Ahí va:

3 comentarios

troyana -

ah!la canción "Mi niña Lola" pertenece al 2º disco de Concha Buika que lleva el mismo nombre, pero en el último disco de este año:" Niña de fuego",hay canciones desgarradoras que te recomiendo escuches como por ejemplo " No habrá nadie en el mundo",cosa fina si te gusta el deje "aflamencao" de la Buika.A mí me deja sin sentío y tampoco te creas que yo la conocía mucho, la primera vez que supe de ella, fue porque Jesús Quintero le hizo una entrevista en el "El loco de la colina" pero lo que es su música, pues gracias a mis compis de trabajo en la referida cena del pasado viernes.ya ves,revelación musical también para mí!

troyana -

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Antígona,bailamos al son del caprichoso azar,o no? pero creo que Cosaco,el más fiel discípulo vivo que conozco de la filosofía "serendipityana"y "tolkiniana",disertaría contigo sobre este tema mucho mejor que yo.
Otro abrazo!

Antígona -

Coño! ¡Esto sí que es casualidad! Justo ayer vi a esta mujer en el Rock in Rio de Madrid, ¿te lo puedes creer? Apenas nos paramos unos minutos a escucharla, llegamos con el tiempo bastante justo para dar una vuelta y ver a Dylan, que era nuestro objetivo, pero al pasar por delante de uno de los escenarios menores estaba ella cantando y nos impresionó su voz. No sabía ni quién era, ni cómo se llamaba, y ahora me encuentro aquí con ella.

Te alabo el gusto, Troyana, el tema es verdaderamente precioso, y más como lo canta ella.

¡Otro beso!