Blogia
historias-troyanas

Teatro en Troya: realidad versus ficción

Teatro en Troya: realidad versus ficción Como ya sabeis, en Troya estamos de celebración con motivo de la festividad de San Juan.Por ello, el lunes empezamos las greco-olimpiadas y también por esta razón mañana se llevará a cabo una representación teatral a cargo de los niños y niñas troyan@s.
Por unos instantes, nuestros jovencísimos actores y actrices dejarán de ser"ellos" y se convertirán en"otros". Realidad versus ficción sobre el teatro griego, el mismo que ha visto representadas las obras más significativas de la dramaturgia clásica.
Con tal evento, el foro de filósofos y filósofas se ha mostrado especialmente vivo en torno al binómio realidad-ficción y se han estado esgrimiendo argumentos y preguntas tales como si merece la pena vivir de fantasías no vividas aun sabiendo que no atienden a la lógica o la razón, o si es preferible aferrarse a la realidad aun cuando nos muestre su cara más sombría....la troyana deja este interrogante en el aire por si alguna mente pensante desea sumarse a este foro de debate y aportar alguna idea que ayude a despejar el misterio..

0 comentarios