Blogia
historias-troyanas

Let it play.....

Let it play..... Segundo día de vida de este blog troyano¿ y qué mejor que seguir con música?os recomiendo un álbum que sin ser de rabiosa actualidad, es posible os sorprenda al adentraros en sus letras.Me refiero a Robbie Williams y su "Escapology".Aquí os dejo la traducción de"Feel",como muestra, pero lo mejor como siempre, es que lo escucheis...y lo disfruteis....

Feel

Anda, toma mi mano
Quiero entrar en contacto con los vivos
No sé si entiendo
Este papel que me han dado.
Me siento y hablo con Dios
y él sólo se ríe de mis planes
Mi mente habla un idioma
Que no entiendo.

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en donde vivo
Porque tengo mucho amor
Corriendo por mis venas
Para derrochar.
No quiero morir
Pero tampoco deseo vivir
Antes de enamorarme me preparo para
dejarla.
Me da miedo morir. Por eso sigo corriendo!
Antes de haber llegado
Me veo a mi mismo viniendo.

Necesito sentir el amor verdadero
Y una vida eterna No puedo rendirme.

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en donde vivo
Porque tengo mucho amor
Corriendo por mis venas
Para derrochar.
Sólo quiero sentir amor verdadero
En la vida eterna
Mi alma tiene un vacío
Puedes verlo en mi rostro
Es un sitio realmente grande.
Llorando Desde ese día
Para siempre Sentir.

Ven y toma mi mano
Quiero entrar en contacto con los vivos
No sé si entiendo
Este papel que me han dado
No sé si lo entiendo.
(Se repite X4)

Feel
Foto:Robbie Williams de bebé

2 comentarios

troyana -

Aprendemos el uno del otro, en parte esta web es gracias a ti,

Rásselas -

Bueno zagala! Bienvenida a la blogosfera. Seguro que aqui encontraras cosas interesantes y aprenderesmos mucho de ti. Cohela.