Blogia
historias-troyanas

Renovarse o morir

Querid@s lectores,dado que es primavera,y estamos en época de floración y de renovación,me despido de Blogia,y me mudo a otra parte con historias-troyanas, así que sin abandonar el rosa y el violeta (La vie en rose),a partir de ahora,me podeis encontrar por aquí

http://historias-troyanas.blogspot.com/

disculpad las molestias,y dado que la última entrada estaba dedicada a Fatih Akin,para no perder el hilo,la primera entrada en blogger,está dedicada a "Contra la pared".....como decíamos ayer....

besos primaverales para tod@s

 

4 comentarios

troyana -

Alex,
muchas gracias,espero no nos perdamos la pista desde mi nueva casa.
bsos

Alex -

Llego tarde, pero espero que a tiempo de desearte buen viaje.

Besos.

troyana -

gracias,Atikus,confiaba en que te seguirías pasando por nuestras casas blogeras,como se suele decir,no esperaba menos de ti:)
abrazos

atikus -

Pues me apunto el link, que una cosa es dejar de escribir y otra dejar de informarme del buen cine como siempre haces en tú blog, el otro día me recomendaron Soul Kitchen, la tengo apuntada para ver ;)

suerte en tú nueva casa, jeje

abrazos