Blogia
historias-troyanas

Hasta otra,Atikus

Hoy me he enterado que Atikus(http://atikus.blogspot.com/) uno de los blogs de cine de referencia para mí,abandona de momento el blog.Solo quería desde aquí agradecerle lo mucho que me ha aportado su blog y dedicarle un hasta otra,deseándole la mejor de las suertes.Encontré algún vídeo que pensé le iba a gustar,no se me ocurre mejor modo de homenajearle que a través del cine,clásico preferentemente.Atikus,como sé que te encanta Marilyn,tómate el final del segundo vídeo como una despedida personal,esperemos que temporal,y por favor,si te asomas a nuestros blogs,no seas al menos de forma sistemática como el fantasma de la ópera y déjanos aunque sea ocasionalmente,alguna señal.Así que hasta otra,Atikus.Un abrazo para ti.

8 comentarios

troyana -

Antígona,pensando,pensando,me doy cuenta de que en Junio,también hará 6 años que empecé esta andadura por la red,como Atikus,de hecho,creo recordar fué uno de los primeros blogs que descubrí.Pásate por su casa,te gustará,cine clásico sobre todo,y el anfitrión es músico(ex-componente de una banda),cinéfilo y humilde,una combinación admirable.Y sí, hay queda su legado,que no es poco.
Más besos para ti!

Antígona -

Bueno, Troyana, seis años es mucho tiempo y todo el mundo puede sentir que necesita un descanso en algún momento. O que desea invertir el tiempo que se dedica al blog en otras cosas, que precisamente la escasez de tiempo para todo lo que uno querría hacer es un mal endémico de nuestra vida moderna.

No conozco el blog de Atikus. Pero aunque yo también adolezco, y en esta temporada más que nunca, de ese mal endémico, trataré de encontrar tiempo para curiosear por él, que estoy de que viniendo de ti la recomendación encontraré cosas interesantes.

A fin de cuentas, los muchos post que haya podido publicar en estos seis años quedan ahí, para todo el que quiera aprender sobre cine clásico. ¿No es esto estupendo?

Más besos!

troyana -

Alex.yo era asidua de Atikus,pero me resultaba imposible seguirle el paso de tanto cine clásico que veía y compartía.
Ojalá vuelva.
bss

Alex -

Visité su blog ocasionalmente, como amante del cine clásico que soy y él es, pero nunca fui asiduo. Buen viaje, en cualquier caso. Las ausencias en el mundo de mentira suelen ser efímeras. Ojalá se cumpla la norma una vez más.

troyana -

Atikus,
pásate cuando quieras,ésta es tu casa,se ha construido a base de muchos cimientos,uno de ellos,de los primeros,si mal no recuerdo,el tuyo.
Te mereces esto y mucho más.Y sí,por lo poco que te conozco sabía que ambos vídeos te iban a gustar.
Confío que seguirás en la racha de ver buen cine,clásico y de hoy,y ojalá vuelvas y vuelques todo ese cine en tu bitácora anterior o en otra distinta con aires renovados.Lo importante,sin duda es escucharse,saber cuando ha llegado el momento de hacer una pausa,y como no,disfrutar con lo que uno hace.
Otro abrazo enorme para ti.

atikus -

la peli que comentas no la he visto, la verdad es que siempre tienes pelis muy interesantes para anotar, asi que procurare pasarme por aqui para anotarlarlas aunque deje de hacer post.

En cuanto al homenaje muchas graccias encanto, la verdad es que me pongo algo colorado, jaja!!...no se si me merezco estas cosas...de todas formas gracias, me encantan los videos, se nota que me conoces aunque sea de intercambiar frases por internet ;)
Nunca dejaré de ver buen cine ni clásico ni moderno, y quien sabe si vuelvo por aquí ...pero lo imortante es disfrutar de lo que uno hace.

se feliz

un abrazo

atikus

troyana -

Rita,és que encara no m´he fet l´idea de que Atikus s´en va de moment.Espere que siga temporal,la veritat,ja ho hem comentat abans,però aixó dels blogs crea unes conexions molt especials.
Bsts Rita!

Rita -

M'ha entristit molt llegir el seu comiat, li havia agafat molt d'afecte, a més d'haver après moltes coses al seu bloc.

Un bonic homenatge, troyana.
Petons!