Blogia
historias-troyanas

Cabanyal

5 comentarios

troyana -

Jordi,¿cómo que no puedes verlo???ohhhhh,qué lástima.Te sugiero lo busques en youtube,de verdad,que es para morirse de la risa;)
otro beso para ti!
Alfredo,
ya me han dicho que se han hecho distintas versiones del vídeo según las ciudades.
A mí también me gustó mucho "El hundimiento",sobre el mismo tema ¿has visto "La secretaria de Hitler"? también me gustó mucho.
Gracias y bienvenido,vuelve cuando quieras:)

Alfredo -

¡El juego que ha dado esta escena para todo tipo de "subtitulados"! Este, en particular, es muy divertido. Por cierto, me encantó "El hundimiento". ¡Saludos, y felicidades por el blog!

jordicine -

No lo puedo ver!!! Pero te dejo un beso.

troyana -

Alex,este blog como sabes vive sobre todo por y para el cine,pero me he reído tanto sola que no he podido resistirme a compartirlo.
bss

Alex -

Como ignoro (aunque lo imagino) la historia del Cabanyal, sólo diré que el vídeo es la leche de divertido.

Besos, Troyana.