Blogia
historias-troyanas

Mapa de los sonidos de Tokyo

De momento,ganas de verla,pero pronto más noticias aquí,en historias-troyanas...

2 comentarios

troyana -

Atikus,a mí como a ti,me da exactamente que gane o no gane en Cannes,iré a verla con los mismos ojos y la misma curiosidad que me despiertan siempre las películas de Isabel Coixet.Desde luego,las relaciones complicadas dan para muchas películas y no sé si al resto de los espectadores pero a mí,me interesan,no hay más que remitirse a su última película "Elegy",una relación compleja y no exenta de intensidad y dolor.
Por lo pronto,expectante,espero el estreno de este "mapa" que viene-ya lo han dicho los que la vieron-repleto de imágenes bellas.
1 abrazo

Atikus -

En unas declaraciones decía Isabel que era normal en sus películas que salieran relaciones complicadas, nadie iría al cinea ver una hitori de una pareja feliz...bueno más o menos, es como las noticias del periodismo eso de que perro muerde a persona o persona muerde a perro jeje!!

Bueno engo muchas ganas de ver la peli, no sé como rsultará en Canes al final...la verdad me da igual, aunque a ellano claro...vamos que la voy a ver igual, y con los mismos ojos ;)