Blogia
historias-troyanas

Actrices

Hoy me han enviado este video por e-mail.Me ha parecido un  precioso homenaje a varias generaciones de actrices y además,sin palabras.

He sentido la necesidad de compartirlo con vosotr@s.

8 comentarios

troyana -

los pasos....
realmente precioso,tampoco estaría mal otro video dedicado a actrices del cine español,no??y tampoco estaría de más uno dedicado a los actores, la verdad.
bessets

troyana -

el gusto es mío Antígona,a mí también me fascinan muchas de esas actrices,entre otras: Marlene Dietrich,Julianne Moore,Susan Sharandon,Audrey Hepburn,Bette Davis,Diane Keaton, Meryl Streep,Katharine Hepburn,Greta Garbo,Ingrid Bergman,Charlice Theron,Elisabeth Taylor,Holly Hunter...etc...etc...etc...
y sin embargo,como le decía a Atikus echo en falta algunas ausencias como por ejemplo Catherine Deneuve¿alguien la vió?
Otro beso para ti!

Antígona -

Un auténtico regalo para los sentidos, Troyana, tan preciosas todas ellas y con unas miradas tan expresivas.

Tampoco yo conozco a algunas de las primeras, pese a que sus rostros me resultan muy familiares, aunque a partir de cierto punto sí. Imposible decantarse especialmente por ninguna, porque todos esos rostros -tal vez quitando a algunas de las más actuales- siempre me han fascinado.

Gracias por traernos aquí este youtube, lo he disfrutado de lo lindo.

¡Un beso!

troyana -

atikus, no tengo idea de cómo se llama el efecto,la verdad, también yo he echado a faltar a más de una actriz no sólo clásica sino actual, pero imagino es complicado aunarlas a todas, y como tu bien dices, habrá dependido de los valores del realizad@r del montaje.
Hay muchas y muy grandes, y tod@s no figuran,tendremos que montar una segunda parte del video e incluir las ausencias que consideremos imprescindibles,no te parece?
saludos!

ATIKUS -

Esta muy bien, la verdad es que el efecto..Morfing??, creo que se llama lo hace más divertido, el caso es que a mi me resulta que faltan mas actrices de cine clásico, claro eso depende de como valores el cine, por ejempli Verónica Lake, una actriz guapisima y buena, que ademas creo estilo, a ella le copiaros su estilo, su forma de peinarse otras como Rita H. ..hasta Kim Bassinger (ver Rogger Rabit)...en fin dar importancia a una u oyra pues es cuestion de a que se da prioridad.

Petons

troyana -

Jordi,a mi també m´ha paregut increible.Jo tampoc les conec a totes i les del principi,algunes també se m´escapen, malgrat tot,un artista el que l´ho ha elaborat.no et pareix?
un abraÇ

Puji -

Un vídeo preciós! M'ha encantat! Però reconec que no sé qui són la majoria, sobretot les del principi.